GLADIADORAS ¿SI O NO? 

Hola!! Hoy vengo a contarles sobre una tendencia que al principio la verdad a mi no me convencía mucho, pero que conforme fue pasando el tiempo vi estilos diferentes y lo padre que un outfit puede lucir si lo usas de manera correcta. 

   
 
Esta tendencia de la que hablo son las sandalias tipo gladiador. 
   
 
Me encantan porque no te tienes que esforzar para armar un outfit tan complicado para usarlas, si no todo lo contrario. Creo que entre mas simple sea tu conjunto, mejor van a lucir. 
   
 
No necesitas mas que un vestido fresco o algún short con estilo para resaltar con estas sandalias. 

   
 
No te compliques y no le exageres a los accesorios si planeas usarlas, porque si no tu outfit puede caer en una cosa tan recargada que seguro solo va a opacar tu belleza. 

   
 
Una razón más por la que me gustan, es que te dan un aire muy hippie, que para esta temporada de verano es ideal. 

   
 
Recuerda que como en todo hay diferentes estilos, las que llegan hasta la rodilla, hasta el tobillo o de tacón, tu elige las que mas vayan con tu estilo, pero sobre todo con las que te sientas cómoda. 

   
 
Yo por ejemplo ya encontré las ideales para mi, la verdad es que batallé mucho por lo mismo que el estilo no me convencía, hasta que encontré estas de Amaretto Mx que me encantaron!!! 

  
Lo mejor de todo es que son diseñadas y hechas 100% en México, lo cual me encanta porque estoy totalmente a favor de apoyar el diseño mexicano. 

  
Me gusta mucho que tienen un diseño simple y elegante, además el color está divino!! Es el tono oro ideal para mi. Aunque también las puedes encontrar en otros colores como negro y café, que también se ven hermosas!! 

  

Además creo que está muy práctico que para ajustarse traen cintilla y además tienen cierre, por lo que solo las ajustas una vez a tu pierna y ya después el cierre va a ser suficiente para que queden a tu medida! Nada de piernas volando o muriendo de asfixia 🙂 

  
Los invito a visitar las redes sociales de Amaretto Mx, para que descubran los diseños de zapatos que tienen, les aseguro que les van a encantar y seguro van a morir de amor con sus diseños de flats que están increíbles!! 

Para comprar visiten su página http://www.amarettomx.com o pueden pedir información en instagram @amarettomx y Facebook Amaretto. 

Espero que este estilo te conquiste igual que lo hizo conmigo y te atrevas a lucir diferente. 

Lindo día! 

Marisol 🙂 

Anuncios

Un comentario en “GLADIADORAS ¿SI O NO? ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s