ESTAMPADO CON ESTILO: TILE PRINT!! 

Hola!! Hoy vengo a contarles sobre un estampado que me tiene encantada, y este es el Tile print, que como su nombre lo dice es un estampado que está inspirado en los azulejos de Talavera. 

  

Este tipo de azulejos son artesanales y se usan mucho en las culturas Mexicana y Marroquí, y es un estilo de estampado que importantes casas de moda como Valentino han usado en sus colecciones  desde el 2013 a la fecha. 
Así que a continuación les dejo algo de inspiración para que destaques con este tipo de estampados padrísimos!! 

Uno de los colores más utilizados para este tipo de estampados, es este que combina el blanco y el azul, además me recuerda un poco a la porcelana China, que también se puso muy moda últimamente para decorar tu casa. 

   

 

  

Los pantalones de este estilo me encantan, porque generalmente los que tienen este estampado vienen en telas muy cómodas y frescas. 

  

   

 

Los coordinados para mi son padrísimos, porque te sacan de cualquier apuro, ya sea que los lleves en tacones, flats o sandalias, nunca te van a hacer quedar mal y seguro vas a destacar y a lucir trendy. 
   

 
  

Mi parte favorita, los vestidos! 

   
   

  

Y por supuesto el clásico black and white que me encantó!! 
   

  

 

Este estilo me tiene fascinada porque con el simple hecho de usarlo te hace destacar y además no necesitas agregarle mucho para hacerlo lucir bien. 
     

   
Antes de irme les quiero contar que me invitaron a escribir en una página padrísima que se dedica a apoyar el diseño mexicano, lo cual me encanta! Así que los invito a suscribirse para que además de leer buen contenido de diferentes fashion y life style bloggers,  puedan recibir descuentos increíbles para comprar artículos de los diseñadores mexicanos que se van a estar exponiendo en la página.  

El proyecto se llama República F, aquí abajo les dejo el link 🙂 

http://www.republicaf.com

De verdad muchas gracias por leerme, cada día entran mas personas a leer mi blog y eso me hace de verdad muy feliz!! 😀 

Lindo día! 

Marisol. 

Anuncios

4 comentarios en “ESTAMPADO CON ESTILO: TILE PRINT!! ”

  1. A mi el estampado me gusta mucho 😍 el conjunto que tu utilizas se ve muy fresco, es un gusto leerte, saber que eres de mi ciudad y ver que va creciendo poco a poco tu blog felicidades y todo el éxito 😘💄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s