CASA LINDA SIN GASTAR TANTO!!

Hola!! Hoy les vengo a compartir una idea de decoración que yo apliqué en mi casa que está muy linda y lo mejor es que no cuesta tanto. 

La verdad es que para quienes estamos comenzando a formar nuestra primer propia casa es bastante caro amueblar y decorar, porque generalmente todos los muebles son carísimos aquí en México!! Así que yo estoy en pro de buscar alternativas lindas que puedan ayudar a nuestra economía y además a hacer lucir bonito nuestro hogar. 

Hoy vamos a aprender como con materiales muy sencillos, baratos y reciclables podemos hacer una muy original y única mesita de centro. 

 El material principal que necesitamos son estas rejas de madera que en los súper mercados o tienditas utilizan para transportar la fruta y verdura. 

  
Las puedes conseguir muy baratas e incluso regaladas si vas y las pides a las bodegas de los súper mercados. 

A mi me las vendieron en solo $5 pesitos  

Yo me ayude de mi carpintero de confianza para que quedara de mejor calidad, le explique la forma en que quería que quedaran las rejas, le pedí que las lijara muy bien para que quedaran súper lisitas, le agregara una cubierta lisa de madera y le pedí también la pintara del color de la mesa de mi comedor, para que combinaran, ya que decidí ponerla como mesa de centro en mi sala 🙂 

  
La verdad a mi me encantó y es seguro que nadie tiene una mesa igual, porque no la vas a encontrar en ninguna tienda y además por un precio muchísimo más bajo y a tu gusto. 

  
 
A mi todavía me falta terminar de decorarla en los espacios de los lados, pero ya así como esta creo que se ve padrísima y seguro ya con todo lo que luego se me ocurra ponerle mas 😀 

Yo estoy muy feliz con el resulta y espero te sirva para inspirarte y recordarte que puedes hacer muchas cosas sin gastar tanto 🙂 

Lindo día! 

Marisol 

Anuncios

Un comentario en “CASA LINDA SIN GASTAR TANTO!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s