AÑO NUEVO EN MY CULTUREE!!

Hola!!!! Feliz año nuevo!!!!! Espero hayan pasado unas fiestas increíbles rodeados de toda la gente que quieren y deseo que este nuevo año que comienza venga lleno de puras cosas buenas para todos. Que este año cumplas al 100 tus propósitos y la vida te sorprenda! 🙂

Yo la verdad la pase feliz rodeada de toda mi familia, primero la Navidad en Dallas, Texas donde tuve la oportunidad de pasar unos días al lado de la familia por parte de mi esposo y después año Nuevo en Torreón con toda mi Hermosa familia.

El trayecto hacia Dallas fue increíble porque mi esposo y yo nos animamos a viajar desde torreón hasta allá en carro manejando. Así que primero padrísimo porque a mi me encantan los road trips y acompañada de él pues todavía mejor, platicando, cantando, riendo, comiendoooo y todo lo que  implica un viaje así de 17hras, yo se que nos tardamos años pero fue por la filona que nos detuvo en la frontera y la otra mega fila del permiso, porque de regreso no tardamos mas de 13hras de viaje. A mi me pareció una aventura mas que agregar a nuestra vida juntos.

Uno de los propósitos de irnos manejando fue traer cosas para nuestra casa, ya que recientemente regresamos a vivir a Torreón y después de andar de un lado a otro, ahora toca establecernos y formar desde cero nuestro hogar permanente 😀 Cosa que me emociona muchísimo.

Y porque les cuento todo esto??? Bueno porque esto va a formar parte de las cosas nuevas que van a ver por aquí, ya que estamos iniciando con la decoración de nuestra casa, voy a aprovechar para compartirles tips de decoración e ideas para formar espacios lindos, ya sea en tu casa, cuarto, oficina, etc.

Otra de las cosas nuevas que van a ver por aquí son fotos de como me visto por si les sirve de inspiración. Yo no tengo un estilo muy complicado, nada muy avanzado ni súper lujoso y exclusivo, pero definitivamente trato de darle siempre un toque original y diferente a mis outfits, y como me encanta eso de las compras pues porque no compartirlo con ustedes y así darle un sentido aún mayor a mi gusto por la ropa.

Como hasta ahora lo he hecho seguiré compartiendo manualidades, snacks ricos y fáciles, peinados y claro mis viajes, que ya no serán tantos como antes, pero cada que los haga aquí les estaré contando.

Tengo en mente otra nueva sección que me emociona mucho hacer, pero esa ya se las contaré cuando escriba mi primer blog sobre el tema 🙂

Además ya le pondré mas atención a todo el blog así que espero poder escribir mas seguido por aquí, porque últimamente lo he abandonado mucho y ya no pasará. Lo prometo!!

Espero que este Nuevo año podamos compartir mas y mas cosas y les agradezco porque me hace muy feliz que me lean y mas recibir siempre muy buenos comentarios, ya sea por aquí o en persona.

Si a ustedes se les ocurre alguna idea o quieren que escriba o haga algo que les gusta, son bienvenidas las sugerencias.

Nuevamente gracias y los veo por aquí muy pronto!! 🙂

Feliz semana!!!

Marisol.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s