ISLA DE ENSUEÑO!! CULEBRA, PUERTO RICO.

Hola!! Hoy vengo a contarles sobre una playa divina, que probablemente ya se convirtió en mi favorita y ha mandado a Crash Boat al segundo lugar en mi lista!

Esta hermosa playa se llama Playa Flamenco y está ubicada en la isla Culebra. Esta playa ha sido calificada por Discovery Channel como la segunda mejor playa del mundo y por TripAdvisor como una de las 5 mejores, así que ya se imaginaran lo bella que es.

IMG_3554

Tan bonita es, que todo el mundo quiere pasar su fin de semana ahí, pero no es tan sencillo lograr llegar a ella, ya que existe un número de pasajeros limitado que puede entrar a esta isla por día.

IMG_4017

Si quieres lograr llegar y alcanzar un lugar hacia este paradisiaco lugar, tienes que ir al puerto del pueblo de Fajardo y lo mejor es que súper madrugues y estés en la fila de la taquilla a mas tardar 4:30 am, porque si no es muy probable que te quedes con las ganas de ir, si ya se que está medio loco el asunto, pero hay gente que duerme ahí en la taquilla para alcanzar un boleto y les juro que vale mucho la pena.

IMG_4035

La taquilla del ferry que tienes que tomar abre a las 7:00am, el ferry parte a las 9:00am y el boleto por adulto tiene un costo de $5dlls ida y vuelta.

IMG_3548

Al llegar al puerto de Culebra tienes la opción de rentar ya sea un carrito de golf o un jeep para llegar a las playas, ya que están a unos 10min. en carro, y pues es muy cómodo porque vas cargando con todo lo necesario para sobrevivir durante el día como comida, bebida, sillas, sombrillas, etc.

IMG_3551

Existen pequeños hoteles dentro de la Isla donde puedes pasar la noche y quedarte un día mas si así lo prefieres, y si no el último ferry que va de regreso al pueblo de Fajardo sale a las 5:00pm

IMG_4057

La playa es una cosa divina!! El agua tiene espectaculares tonos turquesa, su arena blanca es preciosa y la vista ni se diga, ya que está rodeada de montañas verdes que la hace lucir increíble.

IMG_3553

La verdad es que yo disfruté este viaje muchísimo porque además de deleitarme con el hermoso ambiente, llevamos excelente compañía de varios amigos mexicanos también 🙂

IMG_4043

De verdad que lugares como este valen mucho la pena visitar y pese a la desmañada que te vas a dar, lo vas a disfrutar muchísimo.

IMG_4045

Espero les haya gustado y ojalá que algún día tengan la oportunidad de conocer esta maravilla!

Lindo día!

Marisol 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s