DISFRACES DE ULTIMO MINUTO!!

Hola!! Ya empezaron las fiestas de disfraces, pero apenas vienen las buenas, así que si aún no decides de que te vas a disfrazar, o te da flojera porque no has planeado nada, hoy te traigo unas ideas que son súper facilísimas, no tienes que gastar mucho o nadaaa, y vas a estar lista en un dos por tres y muy linda 🙂

1. La única e imperdible Frida Kahlo, la verdad es que siempre llama la atención y es muy divertido ver a alguien disfrazada de Frida, y la verdad es que es muy fácil vestirse de ella, no necesitas mas que unas bonitas flores artificiales, un vestido, blusa o pashmina que tenga un toque artesanal o mexicano y tu maquillaje.

El peinado es muy fácil, solo tienes que dividir tu cabello en 2, hacer el partido por en medio, hacer 2 trenzas y atarlas cada una del lado opuesto, formando una pequeña diadema.

5

6

Para el maquillaje puedes hacer tu maquillaje diario normal y agregarle por supuesto con un poco de delineador negro su famosa uniceja y un color diferente y que resalte para los labios queda muy bien. Los aretes grandes van muy bien con este disfraz, en mi caso estas arracadas fue lo mas grande que encontré entre mis cosas, pero si tu tienes algo mas grande y artesanal, quedaría mucho mejor.

7

Puedes llevar contigo un pincel para hacer tu disfraz mas completo 🙂 y Listooo

8

2. Convierte a Frida en Calaverita!! Utilizando los mismos elementos de Frida pero con un poco de pintura para nuestra carita, podemos hacernos un diseño de calaca y listoooo ahora somos unas calaveritas mexicanas muy monas, la verdad es que eso de la maquillada a mi no se me da mucho, y aún así creo que no quedó tan mal jaja pero si tu puedes agrégale color a tu diseño y se verá mucho mas padre que el mío, también puedes agregar tanto diseño como tu quieras y puedas.

9

10

3. Rosie the Riveter! Este icono femenino también es facilísimo de recrear, lo único que necesitas es una camisa de mezclilla, unos jeans de preferencia high weisted, un pañuelo, paliacate o bandana de preferencia rojo, un maquillaje sutil, y listoooo 🙂

Puedes doblar de esta manera tu pañuelo.

11

12.1

4. Estilo Pin up! El estilo pin up al igual que Rosie the Riveter tuvieron su auge en los años 40, por lo que con los mismos elementos de Rosie puedes ser una chica pin up, puedes cambiar solo un poco el peinado, soltando el cabello, cambiar el pantalón por un short high weisted, una camisa amarrada, y unos lindos tacones.

Además puedes marcar un poco mas el maquillaje con un delineado tipo cat eye y los labios rojos son el complemento perfecto para este estilo.

Yo usé pantalón porque no tengo algún short de este estilo.

13

14

Aquí les dejo un video que me inspiro para el peinado de estos 2 últimos disfraces, yo solo trate de recrear el fleco, pero no me quedó tan igual jajaj pero bueno lo intenté y como quedó me gustó, pero si tu eres mejor con el cabello creo que esta es una opción bonita y fácil.

5. Hashtag!! Por último este es el mas fácil de todos y si te da flojera hacer cualquier cosa o no te gusta disfrazarte tanto, con esta opción no tienes excusas, solo necesitas tu ropa, una cartulina y seguritos.

Corta 4 tiras de aproximadamente 10 cms de ancho de una cartulina, de preferencia de algún color llamativo o brillante. Forma tu hashtag y pégalo.

1

2

3

Por último puedes pegarlo en tu ropa con algunos seguritos y listoooo!

4

Y eso es todo! Espero les sirva de inspiración o les haya dado una ayudita e ideas para este fin de semana.

Que tengas un feliz inicio de semana. 🙂

Marisol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s