PLAYA JUNGLA, PUERTO RICO!

Hola!!! Este fin de semana pasado la pasé padrísimo por varios motivos, primero porque el viernes después de varias semanas de mucho trabajo de mi esposo y el viaje a México, pudimos tener una cita para 2 mi esposo y yo :), segundo porque por primera ves me animé a participar en una carrera y me sentí muy bien de haberla corrido ya que aunque solo fueron 5Km, para mi fue un gran logro y sobre todo porque era a favor de una buena causa destinada a la lucha contra el cáncer de mama y de verdad que fue toda una experiencia porque éramos mas de 14 mil corredores!!! Así que hubo un ambiente y una vibra padrísima. Y por último porque tuvimos la oportunidad de salir con un grupo de amigos y conocer una maravilla mas de estas hermosas tierras boricuas: Playa la Jungla.

10402569_10152802594514532_662917802216721762_n

susan4

Playa Jungla está situada en el pueblo de Guánica y es una reserva natural bellísima que es visitada principalmente por las personas que viven en los alrededores a ella, lo que la hace perfecta porque tiene muy poco tráfico de gente, cosa que me encantó porque fue prácticamente solo nuestra todo el día.

IMG_3236

Esta playa está rodeada de manglares por lo que el agua es bastante clara, no hay mucho espacio de arena pero no importa porque es tan poco profunda que puedes hacer como nosotros y pasar todo el día dentro del agua.

IMG_3226

IMG_3227

IMG_3230

También vas a encontrar playitas escondidas entre los manglares.

319590

Además comenzarás a disfrutar esta hermosa reserva natural desde el camino ya que hay un estanque de manglares en la última parte y es ahí donde empieza a hacer honor a su nombre, porque en verdad sientes que vas dentro de una jungla! 😀

IMG_3237

IMG_3239

En algunas partes de la carretera vas a encontrar agujeros grandes y llenos de agua, por lo que hay que ir despacio y con mucho cuidado.

Nosotros disfrutamos este día muchísimo y estamos muy agradecidos con quien nos llevó aquí porque es un lugar de esos que están súper escondidos y que solo los verdaderos aventureros saben encontrar 🙂

IMG_3232

IMG_3235

Por hoy es todo y les deseo tengan un lindo día!

Marisol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s