DIY: HALLOWEEN MODE ON!!

Hola!!!! Después de casi 2 semanas de ausencia he vuelto, y lo que pasa es que toda la semana pasada me fui a mi querido México a visitar a mi familia, mis amigos y a la hermosa boda de mi cuñada 🙂 y de verdad que cada ves que voy me doy mas y mas cuenta de que como el país de origen no hay 2 y menos como México! Jiji La verdad la pasé padrísimo y aunque no alcancé a ver a toda la gente que quería, siempre es hermoso volver a ver a personas que se quiere y hasta hacen que me den ganas de querer quedarme ahí, además no saben como disfruté la comida, es lo máximooo!! Pero bueno el deber llama y ya estamos de vuelta en Puerto Rico 🙂 Esta ves les traigo 3 DIY que encontré en pinterest muy adoc a este mes y que seguramente muchos de ustedes ya se los han topado por ahí, los quise hacer porque generalmente encuentro ahí cosas que me encantan y que siempre quiero hacer pero no las hago porque creo que me van a quitar mil tiempo y hago desidia y siempre termino por dejarlas pasar, pero esta ves decidí que iba a ser diferente y me llevé la gran sorpresa de que en realidad no me quitaron nada de tiempo, están súper fáciles de hacer y se ven muy lindas y padres. El primero son estos cojines que me encantaron, se ven súper tiernos y divertidos. 11.1 Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes:

  1. Tela de algodón
  2. Cojínes que tengas en tu casa o relleno para almohadas
  3. Fieltro
  4. Hilo y aguja
  5. Tijeras
  6. Pistola de silicón

1.1 Primero coloqué el cojín sobre la tela para saber mas o menos de que tamaño cortar mi tela. 2 Ya que la tengo medida para ahorrar tiempo y como aquí no tengo máquina de cocer, pegué por todas las orillas la tela para formar la funda de modo que quedara por fuera la parte que quiero que vaya por dentro, ya que después la vamos a voltear para que no se vean las pegaduras y parezca que lo cocimos 🙂 3.1 Ya volteada va a quedar algo así. 4 Después metemos el cojín en la funda y la cerramos. 5 Ahora en el fieltro dibuja todas las figuras de la cara que le quieres poner a tu personaje y recórtalas. 6.1 Por último posiciona las figuras donde quieres que vayan y pégalas. 7 8 9 10 Y listo ahora tienes una hermosa colección de cojines para decorar tu casa este próximo día de brujas. 12.1 El segundo son estos ojitos monstruosos que creo que son mis favoritos porque si estás pensando en organizar una fiesta este próximo Halloween, te van a dar un toque muy original y que a todo el mundo le van a encantar, imagínatelos entre los arbustos o árboles de tu casa, si están de miedo!! 22.1 Estos son los materiales que vamos a necesitar:

  1. Rollitos de papel de baño
  2. Un picel o brochita
  3. Glow Sticks
  4. Tijeras o de prefencia un cutter (exacto)
  5. Pintura negra

13.1 Primero dibuja sobre los rollitos la forma de los ojos que quieres. 14 16 Después recórtalos. 15 17 18 Ahora yo los pinté de negro para que se pierdan mas en la oscuridad. 19 Déjalos secar. 20 Yo les puse unas tapitas negras con cartulina negra a los lados para que se concentrara mas la luz solo en los ojos y no se saliera por los lados. 21.1 Y listooo, yo los puse dentro del clóset porque es el lugar mas oscuro en este momento en mi casa y para asustar un poquito a mi esposo shhhh jiji 22 23 El tercero y último es para mi el mas divertido, porque la verdad es que en una fiesta el baño es uno de los lugares mas concurridos y que padre sería ir y encontrarte con un detalle así jaja Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes: 24.1 Primero vamos a medir el espacio donde vamos a poner nuestro monstruito 25.1 Dibujamos la figura que queremos que quede de acuerdo a las medidas que tomamos, asegúrate que quede bien medido para que si parezca que está saliendo el personaje del retrete 26 Recorta y pega los ojos Colócalo en el baño, yo no tuve necesitad de pegarlo con nada porque lo puedes sujetar con la tapa de arriba del retrete. Y listo!!! 😀 28.1 Espero que les hayan gustado y de verdad que no te toman nada de tiempo, hacer los cojines me tomó aproximadamente 1 hra, los spooky eyes entre 30-40 minutos y el mounstro del baño no mas de 15 minutos. Yo me divertí mucho haciéndolos porque la verdad es que el 31 de Octubre es una de mis fechas favoritas porque me encanta disfrazarme y cuando era niña era muy feliz recolectando dulces 🙂 Por hoy es todo y de verdad inténtenlo es súper fácil de hacer. Lindo día! Marisol

Anuncios

2 comentarios en “DIY: HALLOWEEN MODE ON!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s