ISLA DE GUILLIGAN, PUERTO RICO

Hola!! Hoy vengo a contarles sobre otro hermoso lugar que hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conocer, y en esta ocasión tocó visitar la Isla de Guilligan que también es conocida como El Cayo de Aurora y es parte de la reserva de Biosfera de Guánica aquí en Puerto Rico.

gilligans-island-guanica-12-770x273

3

Para llegar a esta reserva es necesario llegar muy temprano a la costa de donde parte un barquito que te lleva por 7dlls ida y vuelta por persona y el viajecito no tarda mas de 5 minutos. Los viajes comienzan a las 8am y el último regreso es a las 5pm

gilligans-island-guanica-15-770x514

Aunque dentro de la Isla vas a encontrar merenderos con asadores donde puedes preparar tu propia comida, tienes la opción de que las mismas personas que te llevan hacia este cayo te ofrecen un pequeño menú del cual tu puedes elegir para comer y escoger la hora en que prefieres que te lleven tu comida. Nosotros optamos por esta segunda opción y la comida fue buena, solo llevamos nuestra propia bebida y botana.

gilligans-island-guanica-14-770x514

La playa que rodea el cayo es muy linda y poco profunda, lo que la hace perfecta para pasar el día descansando dentro del agua, tiene 2 canales y abundan los manglares y peces de diferentes especies, así que es un muy buen lugar para hacer snorkeling y navegar en kayac.

5

387193

La verdad es que el lugar es muy lindo y diferente a lo que habíamos visto, así que la Isla del Encanto nos sigue sorprendiendo.

Imagen 5

Espero que tengan un divertido fin de semana.

Se feliz!! 🙂

Marisol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s