MI FAVORITA: CRASH BOAT!!

Hola!! Este fin pasado fue fin largo o puente como diríamos en México aquí en Puerto Rico, entonces mi esposo y yo aprovechamos y nos fuimos de paseo a seguir conociendo esta hermosa isla, y esta vez tuvimos la oportunidad de conocer lugares increíbles, de verdad que estamos maravillados porque aquí siempre hay algo nuevo por conocer y cada que pensamos que ya vimos lo mejor de este país, conocemos algo diferente que nos impresiona aún mas!

Uno de los lugares que tuvimos la oportunidad de conocer fue la playa Crash Boat, que está ubicada en el municipio de Aguadilla, y que hermoso lugar!!! De verdad que esta playa se ha convertido en mi favorita hasta el momento.

IMG_2598

Primero que nada como es costumbre ya aquí en Puerto Rico, la vista es espectacular, está rodeada de montañas verdes y mucha vegetación que combinan a la perfección con su hermosa arena blanca y sus extremadamente cristalinas aguas azul turquesa.

IMG_2605

IMG_2603

IMG_2602

Si tu como yo no disfrutas mucho del oleaje del mar, este es el lugar perfecto para ti, porque aquí no existen las olas!!! Yo la verdad fui súper feliz porque era como estar en una alberca gigante, además como ya les mencioné el agua es hermosa y riquísima, yo no soy muy amante de estar horas dentro del mar, pero aquí me podía quedar todo el día!

IMG_2601

En esta playa existe la posibilidad de practicar varios deportes acuáticos, como el kayac, paddle boarding, snorkeling y buceo, y existen establecimientos donde puedes rentar lo necesario para practicarlos.

Además a diferencia por ejemplo de Playa Sucia, aquí si vas a encontrar lugares donde conseguir comida, baño, estacionamiento cercano y cómodo, y algo súper importante para mí, donde rentar sombrillas y camastros para disfrutar de tu día al máximo. Sólo no olvides llevar dinero en efectivo porque no hay nada de terminales ni cajeros automáticos.

IMG_2606

IMG_2612

Mi esposo y yo disfrutamos muchísimo este día, tanto que esperamos pronto regresar a estar hermosa playa que hasta el momento es para mí la número 1 de la isla.

IMG_2595IMG_2611

Así que ya saben si visitan Puerto Rico, esta playa está considerada como una de las 10 mejores de la isla, así que es una opción que vale mucho la pena conocer.

IMG_2599

Feliz fin de semana! 🙂

Marisol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s