DIY: JEWLRY TRAVEL ROLL!!

Hola!! Durante la semana pasada estuve buscando estuches donde guardar mis accesorios, sobre todo collares que se enredan muchísimo y me choca tener que estar separándolos cuando los quiero usar, porque es un show y aveces estoy tan desesperada que termino rompiéndolos 😦 Entonces resulta que nunca pude encontrar uno que se adaptara para viajar porque generalmente son cajitas que ocupan mucho espacio o bolsas muy grandes o muy pequeñas donde de nuevo se enredan!!

Entonces decidí buscar la manera de hacerlo yo misma y encontré en internet una idea que me pareció muy buena, intenté hacerla, me gustó, y por lo tanto aquí se las comparto. Está súper fácil de hacer y no se necesita ningún material complicado, además sale baratísimo hacerlo.

23.1

Los materiales que van a necesitar son los siguientes:

  1. Tela para exterior
  2. Tela para interior
  3. Listón grueso
  4. Listón mediano
  5. Listón delgado
  6. Velcro
  7. Pistola de silicón
  8. Tijeras
  9. Silicón

1.1Primero asegurate de que la tela que va por dentro tenga aproximadamente 2 cms menos de cada lado que la que va por fuera, céntralas y pégalas.

2.1

3.1Después corta el listón delgado en partes iguales de entre 15 a 20cms, depende que tan larguitos quieres que queden, acomódalos como quieres que queden y pégalos. Recuerda dejar un espacio del lado derecho para poner ahí nuestro estuche para anillos.

4.1

5.1

6

Ahora dobla la parte de arriba que sobra de la tela exterior y pégala sobre los listoncitos.

7.1

8.1

Dobla todos los lados restantes y pégalos, y para que no se vean los bordes de los pegados feos, pon sobre ellos el listón mediano para darle un acabado mas bonito 🙂

9.1

10.1

11

Y ahora vamos a hacer la parte para los anillos, primero recorta un rectángulo que de ancho calcula mas o menos que cuando lo hagas rollito quepan tus anillos, y de largo que sea mas corto que el estuche completo.

12.1

Hazlo rollito, checa donde lo vas a poner y pégale del mismo listón mediano en las orillas.

13.1

14.1

15.1

Corta cuadritos de velcro y pega la parte suave en el tubito y la parte dura en la tela, yo hice esto por los 2 lados del tubito, pero si prefieres puedes pegarlo de un lado fijo a la tela y el otro lado con velcro, tu decides. 🙂

16.1

17.1

Por el lado exterior del estuche pega un pedacito del listón grueso que te va a servir para cerrarlo al final, yo pegué unos 15 cms de la mitad del listón hacia a un lado, centrándolo en la tela.

18.1

19.1

Ata tus collares con los listoncitos y pon los anillos en su tubito, enrolla el estuche y listo!!! 😀

20.1

21

22.1

25.1

También puedes poner tus pulseras y relojes por fuera!! 🙂

24.1Y es todo!! La verdad es muy fácil hacerlo y a mi me pareció muy práctico, y si viajas mucho está perfecto, no pesa nada, no ocupa mucho espacio y si protege bastante tus accesorios, solo trata de elegir telas que no sean muy delgadas para que te funcione mejor.

Eso es todo y espero que les guste, les sirva y lo puedan hacer 🙂

Lindo día!

Marisol

Anuncios

2 comentarios en “DIY: JEWLRY TRAVEL ROLL!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s