PLAYA SUCIA, PUERTO RICO!

Hola!! Hoy vengo a compartirles algunas fotos de una playa que tuvimos la oportunidad de visitar mi esposo y yo hace algunas semanas, “La Playuela“ que es mejor conocida como Playa Sucia, que de sucia no tiene nada! Todo lo contrario. Esta playa esta situada en la ciudad de Cabo Rojo, aquí en Puerto Rico, y está aproximadamente a 2:30hrs de aquí de San Juan.

PlayaSucia

cliffviewatfaro

Esta Playa es una reserva natural protegida por el Departamento de Recursos Naturales y el Fish and Wildlife Services, por lo que no vas a encontrar prácticamente nada mas que la hermosa vista de una divina playa cristalina azul turquesa, arena blanca y pocas olas, lo que la hace perfecta para relajarte y disfrutar tu día dentro del mar.

Laplayuela

Para pasarla bien no debes olvidar todo lo necesario para un perfecto día en la playa, como ya les mencioné no van a encontrar nada de nadaaa! Entonces mas vale irse bien preparados con suficiente comida, mucha bebida! (Agua y Juguitos si vas a manejar jiji) algún tipo de sombrilla porque aunque hay algunas sombras por los árboles y plantas a su alrededor, si no llegas temprano, pronto se acaban y no quedará de otra mas que estar bajo el fuerte y resplandeciente sol, y por último algo que se utiliza mucho aquí en Puerto Rico es cargar con tus sillas de playa, si es que no prefieres solo tirarte en tu toalla en la arena, que tampoco es mala idea 🙂

cabo-rojo-puerto-rico-beaches-playa-sucia-5 copy

Playa Sucia también queda cerca del faro “Los Morillos“ al cual también se puede llegar haciendo una caminata de alrededor de 10-15min, y al llegar podrás disfrutar de la hermosa vista hacia el mar y la playa.

8584035

faro-los-morillos-cabo-rojo

Esta es una de las playas mas bonitas que hay dentro de la isla, así que si tienes la oportunidad de visitar Puerto Rico no te la puedes perder!

Feliz fin de semana! 🙂

Marisol.

Anuncios

2 comentarios en “PLAYA SUCIA, PUERTO RICO!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s